José Refugio

Carlos Hernández

 El Ayuntamiento de Alvarado reforzará la vigilancia vial con más elementos de tránsito, luego de haber municipalizado la corporación y podría instalar un módulo de licencias en la cabecera municipal.

José Refugio Velázquez Ramón, regidor séptimo, dijo que se encuentran a la espera de la designación del director de la corporación para poder reforzar la infraestructura en la materia.

También para abrir un módulo de licencias ya que la mayoría de los automovilistas carece del documento.

“Ya una vez que sepa quien es el director de Tránsito voy a dialogar con él para meter la solicitud para tener personal capacitado. La convocatoria va a ser difícil que se emita este año pero yo le calculo que a más tardar en enero que esté el director empezaremos a hacer el trámite de las peticiones, poner semáforos, porque los que están son muy caducos”.

Con la municipalización se busca reforzar la señalética e infraestructura vial, incluso un módulo de licencias en la cabecera municipal pues actualmente los automovilistas deben acudir a las oficinas de Boca del Río.

“Hay personas que andan con licencia y hasta que cometen una infracción les presionan para que saquen la licencia. Las motos, el 90 por ciento, anda sin placas y sin licencia porque no hay presión para que haya un módulo y buen tránsito con su personal porque actualmente no hay”.

Insistió que hasta que se designe al director de Tránsito Municipal se podrá aumentar el número de elementos y la infraestructura.

Se busca tener por o menos 10 efectivos en la cabecera municipal ya que solo hay cuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *