Ignacio Ayala le tira cacayacas a Héctor Yunes a través del facebook

Observador veracruzano

nacho ayala

El presidente de la asociación civil, Alianza por un Veracruz diferente y fiel, Ignacio Ayala Fararoni está haciendo chilito con la cola y ataca a través de las redes sociales al candidato a la gubernatura de Veracruz del PRI, Héctor Yunes Landa. El motivo es porque Yunes el malo le prometió ser candidato a la diputación local o de perdido obtener una pluri. Y como se dice vulgarmente lo agarró de pendejo.

Ayala Fararoni explotó y sacó todo el coraje que tenía en su alma a través del Facebook, donde se le fue a la yugular a Yunes Landa y le recordó que en anteriores campañas, él lo ayudó e incluso aportó dinero a favor del candidato, dinero que obviamente nunca le devolvieron, ni siquiera con favores. Esta ocasión, Nacho creyó que sería fácil para él llegar al Congreso del Estado, pero se llevó el chasco de su vida cuando supo que la candidata a la diputación local por el distrito Veracruz rural será la deportista Nelly Miranda Herrera, a quien se encargó de denostarla por considerar que no tiene los méritos para ser candidata.

Sólo un ignorante soñador como Nacho Ayala Fararoni es capaz de creer en las palabras de Héctor Yunes Landa, quien no sólo le miente a él, lo ha hecho con todos los veracruzanos desde que inició su carrera política. Los priistas no la tienen nada fácil en el próximo proceso electoral porque muchos líderes de seccionales ya amenazaron con que trabajarán de brazos caídos en las próximas elecciones. Y hay altas posibilidades de que se repita la derrota que vivieron el año pasado Anilú y Carolina, quienes se sentían invencibles y mírelas, mordieron el polvo. Por un momento ambas mujeres olvidaron que dentro de su mismo partido hay traidores. Los priístas han dicho que hubieran preferido otros candidatos que tuvieran trabajo recorrido en las colonias, trayectoria política y buen trato con las líderes de seccionales.

Desafortunadamente para ellos, las candidatas no las eligen los líderes ni los priístas, mucho menos la ciudadanía, ni el líder de un sindicato, son palomeados por Fidel Herrera o el candidato a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, quienes ponen a alguien que satisfaga sus intereses, a quien puedan manejar como una marioneta. Dicen los analistas políticos que el PRI está condenado a la derrota en los dos distritos de Veracruz y el de Boca del Río.

Qué más vejaciones deben recibir los militantes, les imponen candidatos, se burlan de ellos y los tratan como tapetes. Después de las elecciones se olvidan de ellos. La frase que los dirigentes del partido utilizan para referirse a ellos es: “Úsalos y deséchalos”, total estos borregos están hechos de lo mismo, así se expresan de la bufalada los poderosos del PRI. En las próximas elecciones no habrá unidad, sólo sometimiento e imposiciones que afectan a la militancia y sus padrinos que tienen mucho dinero como el del riel y el Grismael. Los chamacos de la fidelidad regresaron a seguir haciendo de las suyas, así o más clara la barcelonada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *