Hoteleros quieren que haya carnaval de Veracruz en junio

Ante el desconocimiento por parte del sector hotelero si el carnaval de Veracruz se llevará a cabo en el mes de febrero como se había contemplado desde un inicio y como se hace cada año, el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz- Boca del Río, Sergio Lois Heredia confío que la pandemia termine en un par de meses y que pueda realizarse la festividad el próximo año porque esto atraerá turismo a la conurbación.

Debido a que falta poco para el mes de febrero y se tiene que organizar la fiesta desde el mes de octubre, Lois Heredia dijo que es posible posponer la fiesta pero no dejar a los veracruzanos sin su máxima fiesta.

Lois Heredia propone que la mejor fecha para hacerlo sería en el mes de junio pues es un mes que es temporada baja para los hoteleros y esto reactivaría la economía en el sector.

“No hemos tocado el tema en realidad, en caso de que se dieran en los meses de verano ojalá que la pandemia lo permita y si se llega a dar ojalá sea en el mes de junio que es temporada baja, porque julio es temporada alta entonces no serviría mucho para activar”, dijo. 

Los hoteleros esperan que termine pronto la emergencia sanitaria, pues debe concluir y después organizar el carnaval de Veracruz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *