Empresas constructoras en crisis consideran cambiar de giro

Sergio Lara

Además de la pandemia del Covid-19, las elecciones merman el trabajo, por lo que alrededor del 70 por ciento de las empresas constructoras que están en crisis consideran cambiar de giro, reveló el presidente local de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), Francisco Revilla Aguilera.

“La situación se agrava más, de por sí los primeros tres o cuatro meses del año siempre son bajos para el ramo de la construcción, aunado a lo de la pandemia y terminamos de rematar con las elecciones que es cuando se suspenden los recursos”.

Añadió: “Llevamos más de un año buscando obra, estamos buscando acercamiento con los diferentes tipos de gobierno y la verdad las puertas se cierran cada día más. No hay apoyo a las MiPymes, estamos en una desesperación total de que definitivamente vamos a tener que hacer cambios de giro”.

Revilla Aguilera precisó que los empresarios buscan abrir restaurantes, porque la comida es lo que tiene demanda hoy en día, porque incluso hasta los mismos inversionistas están temerosos de seguir invirtiendo en el Estado, incluso en el país, por tantas cosas que han sucedido hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *