Adriana Dávila aspira a la dirigencia nacional del PAN

26 años dentro de las filas del Partido Acción Nacional avalan la trayectoria de la diputada federal de Tlaxcala, Adriana Dávila, quien sostuvo en Veracruz pláticas con militantes panistas de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, a los que les platicó de su proyecto político y los invitó a adherirse al mismo.

Adriana Dávila ha sido senadora de la República, diputada federal, candidata a gobernadora pero desafortunadamente para ella no ganó, entre otros cargos en los que se desempeñó en la función pública.

Actualmente Adriana Dávila levantó la mano para la dirigencia nacional del PAN. Está consciente que no será una contienda fácil porque el actual dirigente nacional del blanquiazul Marko Cortés Mendoza quiere reelegirse en la dirigencia. Adriana esperará hasta que se emita la convocatoria para registrarse como aspirante a la dirigencia nacional, esperando contar con el apoyo de la militancia panista y unirlos a todos en un sólo objetivo: ganar la presidencia de la República, pues considera que el presidente Andrés Manuel López Obrador no está haciendo un buen trabajo, sólo quiere brillar él y es un dictador.

Adriana se encuentra con voces que tratan de desanimarla diciéndole que ya está definido quien será el dirigente nacional del PAN, pues ella considera que el partido blanquiazul conserva la democracia y tiene posibilidades de ser dirigente nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *